Skip to main content

El espacio Fotógrafas en el mundo (Feem) abrirá su primera muestra colectiva, ”Nuestra propia sustancia”, el 13 de enero a las 19.00 en Alberti 1518, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, la cual podrá visitarse hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00.

Según me informó Feem en un comunicado, la muestra, que se exhibirá en la galería de arte de la Dirección de Políticas de Género marplatense, es «un nuevo desafío en la búsqueda de espacios para visibilizar la mirada de las mujeres fotógrafas».

En esta oportunidad serán fotógrafas marplatenses las que presentarán su mirada personal. «Muchas de ellas fueron quienes con su participación le dieron contexto al proyecto de Fotógrafas en el mundo en abril de 2020, al inicio de la pandemia y el aislamiento social obligatorio», recordó el espacio.

Feem es un espacio que difunde, apoya y publica el trabajo de mujeres a través de sus perfiles en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, este sitio web, un blog con novedades, una canal de YouTube donde transmite el ciclo de entrevistas audiovisuales “Detrás de la mirada” y una revista digital con convocatorias abiertas y gratuitas para la publicación de proyectos y la sección “Tu Mejor foto”

La galería de arte de la Dirección de Políticas de Género funciona desde 2015 como un espacio para que artistas locales puedan exponer sus obras, y genera un ambiente amigable y reflexivo para mujeres que asisten al lugar en búsqueda de salir de situaciones de violencia de género.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: