Skip to main content

El grupo Editorial Sur extenderá hasta el 17 de enero una campaña de preventa solidaria, luego de perder el 7 de diciembre en un incendio en un depósito en el barrio porteño de Abasto casi 4 mil libros.

«En un rato todo fue cenizas, viento y cenizas en el viento. Pero no se quemaron los poemas, se quemaron papeles. No se quemaron las novelas, los ensayos, las biografías, se quemaron miles de páginas donde estaban impresas esas palabras, pero no se quemaron las palabras», expresó el grupo, en un comunicado de prensa.

«Las palabras no se pueden quemar con fuego. No hay forma. No hay manera. Todo sello es su catálogo. Y el catálogo no se quemó. El sello no se quemó. Por eso es por lo que les pedimos ayuda para recuperar esos casi 4.000 libros que vamos a imprimir de nuevo. Les pedimos que compren un libro», pidió la editorial.

«Cada libro que compren nos va a permitir volver a imprimir ese libro y algunos más que volverán a circular en librerías, festivales, colectivos, colectivos, trenes y mesas de luz», concluyó la editorial.

 

La campaña cerraba en principio el 10 de enero pero la editorial la extenderá hasta el 17 de enero. Los libros pueden comprarse aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: