Skip to main content

Te comparto «Entonces se abrirá tu vida», una canción de Transparente, un trío vocal formado a principios de la década del 80 en la Iglesia Evangélica Bautista de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires, compuesto por Mabel Jutco y los hermanos Analía y Diego Bachor.

La grabación es de mis amigos Alejandro Bedrossian y Lizie Rey y su hija Natalia Bedrossian Rey. La letra fue escrita por Analía, que trasunta su riqueza y calidez espiritual, y la música, por Diego, con los semitonos que caracterizan sus canciones. Ambos fueron personas de bendición en mi vida, al igual que Alejandro y Lizie.

La fotografía superior fue tomada por un servidor el 2 de marzo de 2021 en el jardín botánico de Buenos Aires con un teléfono móvil Samsung Galaxy S21.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: