Skip to main content

Atma presentó en marzo un nuevo equipo de aspiradora robot, que apunta a competir con características de última generación y precio competitivo.

La nueva propuesta de la marca llegó para ampliar el portfolio de artículos que buscan simplificar la vida de sus usuarios y convertirse en un aliado indispensable en el hogar.

El equipo, que probé, incluye programas que permiten que continúe funcionando de manera independiente, y procura garantizar una experiencia moderna de limpieza.

Entre las características más novedosas se destaca su control remoto, que permite seleccionar las funciones de manera manual y a distancia. Ofrece la posibilidad de programar el equipo y así no tener que estar atento a su trabajo mientras se realiza otra actividad.

La aspiradora robot cuenta con tres niveles de potencia y cuatro programas de limpieza, para que el usuario seleccione el que mejor responda a sus necesidades.

Incluye tres pares de sensores anti drop, que evitan los tropiezos del equipo con muebles y escaleras, y dos pares de sensores antichoque, los cuales ajustan su velocidad cerca de las esquinas y suavizan los golpes.

La aspiradora robot se puede adquirir en el sitio web de la marca y en tiendas físicas a un valor de $45.999.

Puedes leer más sobre este lanzamiento en la nota propia publicada en iProfesional aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: