Skip to main content

El otoño en Tigre, una ciudad del norte del Gran Buenos Aires, es una estación especial porque engalana con las hojas rojas y amarillas los paisajes de la costa urbana del río Luján.

La costanera del Luján y del río Tigre es variada, porque combina naturaleza y vistas a los cursos de agua con clubes de remo y algunos hitos históricos.

Los ríos tienen mucha actividad náutica por las lanchas de pasajeros y recreativas y embarcaciones de carga.

Este paseo costanero de otoño en Tigre es una alternativa muy recomendable para visitar durante un fin de semana, aunque después del mediodía se colma de personas que concurren a los restaurantes cercanos, además de los ciclistas y corredores.

Recorrí a pie en el otoño en Tigre estas costaneras el 6 de junio de 2021. Además de las sendas paralelas a los ríos paseé por las avenidas Liniers y San Martín y los espacios verdes vecinos al cauce original del río Reconquista.

Otoño en Tigre: galerías de fotos

Tomé las fotografías de esta nota con un teléfono móvil Samsung Galaxy S21 Ultra. Este teléfono incluye las siguientes cámaras principales:

  • 108 MP (f/1.8) con láser de enfoque automático.
  • Gran angular 12 MP (f/2.2).
  • Telefoto de 10 MP (f/2.4) con zoom óptico 3x.
  • Telefoto 10 MP (f/4.9) con zoom óptico 10x y digital hasta de 30x.

A continuación, las galerías de fotos, divididas por la área recorrida. Reduje la resolución de las imágenes para acelerar su descarga.

Mástil en la rotonda intendente Ricardo Ubieto

Costanera del río Tigre

Costanera del río Luján

Museo de arte de Tigre

Río Reconquista entre el río Luján y el puente de Galarza

Avenida Liniers

Plaza Daniel María Cazón

Avenida San Martín


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: