Skip to main content

Los auriculares inalámbricos freebuds pro están disponibles en tres colores de apariencia: Silver frost, black carbon crystal y ceramic white. La forma de la funda de los huawei freebuds pro es como la de los guijarros. La carcasa tiene un diseño delicado y brillante, pero tiene una buena resistencia al desgaste.

El logotipo de huawei en la parte trasera es realmente agradable de ver y el estilo de pistola y el diseño negro son de alta gama y parecen dignos del precio a primera vista.

Los huawei freebuds pro adoptan un diseño intraauricular en lugar del diseño semiauricular de la generación anterior, lo que mejora la reducción del ruido de forma más eficaz. Las teclas de piano en blanco y negro están inspiradas y el diseño rígido en forma de cubo permite saber a primera vista que se trata de un producto huawei. El peso de un solo auricular es de sólo 6,1 gramos, lo que no resulta agobiante, ya sea para ir y volver del trabajo en el metro o para hacer ejercicio ligero.

El juego incluye dos ojales y un diseño tipo m fijado a ellos. El material es suave, por lo que puede elegir los auriculares más adecuados según su situación y proporcionar un uso más cómodo a demanda.

Reducción Inteligente del Ruido

Hablando de reducción de ruido, freebuds pro utiliza tres micrófonos de alta sensibilidad y bobinas dinámicas estacionarias de 11 mm de ancho y un sensor de huellas dactilares óseas activado por la voz con más de 500 tipos de componentes de precisión en su interior, que pueden captar con precisión el sonido ambiental externo, alcanzar un excelente nivel máximo de reducción de ruido de 40 db y admitir el efecto híbrido de la reducción activa del ruido.

Freebuds pro también añade un modo de transmisión doblemente transparente, aunque lleves puestos los auriculares, podrás escuchar los sonidos ambientales que te rodean y no tendrás que quitarte los auriculares, sólo tendrás que configurarlos en la aplicación smart home.

Características de la Experiencia Inteligente Para Empezar

Cabe señalar aquí que huawei freebuds pro no necesita descargar otra aplicación. Cuando está abierto y conectado, puede ajustar la cancelación de ruido, comprobar el consumo de energía y las funciones de actualización del firmware en la aplicación smart home. En sólo una semana de uso, el autor recibió tres actualizaciones, cada una de las cuales mejoró la calidad del trabajo.

Además de la función de cancelación de ruido, me gusta la función completa de doble conectividad de los freebuds pro. Todo el mundo tiene que disponer a menudo de su teléfono móvil y su ordenador mientras conduce o trabaja en la vida cotidiana. En el pasado, a menudo tenía que cambiar los auriculares de un lado a otro. Con freebuds pro, su exclusiva conectividad de modo dual cuádruple significa que ya no es necesario cambiar de un lado a otro, lo cual es muy conveniente.

Los auriculares siguen siendo adecuados para escuchar canciones, aunque se puede cambiar de canción pulsando, no hay forma de ajustar el volumen. Basta con deslizar hacia arriba o hacia abajo el pomo del cambio para ajustar el volumen, mucho más cómodo que sacar el teléfono cada vez. Se pueden controlar otros controles gestuales consultando las instrucciones de smart life.

Duración de la Batería

El tema de la duración de la batería también es muy preocupante para mí como usuario normal. Sin embargo, freebuds pro logró un máximo de 30 horas de duración de la batería, escuchando una canción para desactivar la cancelación de ruido durante 7 horas y activando la cancelación de ruido durante 4 horas. En las pruebas reales, después de funcionar con la carga completa durante 1 hora, se pueden ver 3 horas de películas en casa con un 10% de carga restante.

Además de admitir la carga rápida por cable, freebuds pro también es compatible con la carga superrápida inalámbrica, que se puede cargar de forma inversa en los teléfonos móviles huawei y se puede cargar hasta el 30% (por cable) en 10 minutos.

Los huawei freebuds pro no sólo tienen un bonito diseño en el exterior, sino que también son un puente perfecto entre varias funciones de cancelación de ruido y un software intuitivo en el interior. Responde bien a las necesidades y hábitos del usuario. Es un gran auricular con muy pocos cortocircuitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: