Skip to main content

En los últimos años, el MateBook de Huawei se ha hecho un hueco en el mercado como portátil fino y ligero y se ha convertido en la primera opción de cada vez más empresarios y estudiantes en el ámbito laboral. Después de terminar el instituto, los estudiantes de primer año ya han empezado a prepararse para sus estudios, y los ordenadores portátiles que los acompañarán durante cuatro años son una de las piezas más importantes del equipo. El Huawei MateBook D 15 AMD, con su pantalla completa que salva los ojos, su cuerpo metálico fino y ligero y su función multipantalla, es una buena opción dirigida a un grupo de jóvenes estudiantes que valoran la delgadez, la portabilidad y una experiencia inteligente.

Cabe destacar que el Huawei MateBook D 15 AMD es también el primer libro Rex de 7nm de Huawei, con dos nuevos modelos de procesador AMD Rex 74700U / Rex 54500U equipados con memoria de doble canal DDR4 de 8GB/16GB y SSD PCIe NVMe de 256/512GB. Con tantos hardwares equipados, veamos entonces qué tan bueno es.

Diseño

El diseño del MateBook D 15 AMD es una continuación del lenguaje de diseño clásico del antiguo MateBook D 15. En primer lugar, todo el chasis está hecho de una aleación de aluminio de alta resistencia que se ha perfeccionado a través de más de 40 procesos de anodizado, lo que le confiere un mayor nivel de resistencia y acentúa aún más la sensación de clase y calidad del producto.

El Huawei MateBook D 15 AMD también es una continuación de la serie Matebook de Huawei con biseles de 5,3 mm de ancho en la parte superior izquierda y derecha y una relación pantalla-carcasa del 87%. En cuanto a la pantalla, cuenta con una gran pantalla de 15,6 pulgadas FHD IPS antirreflectante de 1080P con un amplio ángulo de visión de 178 grados y una relación de aspecto de 16:9, La pantalla también está certificada para la protección de los ojos y la protección de los ojos sin estroboscopio, que filtra parte de la luz azul dañina y no tiene estroboscopio, lo que es una buena característica para destacar para los usuarios.

Rendimiento

Mi Huawei MateBook D 15 AMD es la versión R7 4700U. AMD Ryzen 7 4700U utiliza la arquitectura AMD Zen 2, proceso de 7nm, 8 núcleos y 8 hilos, 2GHz, frecuencia boost hasta 4,1GHz, TDP por defecto de 15W, TDP configurable de 10-25W. La R7 4700U tiene un núcleo gráfico de La R7 4700U tiene un núcleo gráfico Vege 7 y una frecuencia de GPU de hasta 1600 MHz.

En las pruebas de CPU-Z, el Huawei MateBook D 15 obtuvo 493 puntos en un solo núcleo y 3355 puntos en multinúcleo, por lo que puede manejar fácilmente la oficina principal y el entretenimiento.

Hardware

El Huawei MateBook D 15 2020 está equipado con una unidad de estado sólido Samsung de 512 GB (SSD PCIe por defecto), y las velocidades de lectura y escritura secuenciales medidas por CrystalDiskMark fueron de 3570+MB/s y 2986+MB/s respectivamente, lo cual es muy bueno.

Función multipantalla

El portátil es una parte importante de la vida inteligente de Huawei en todo el mundo. Por lo tanto, el Huawei MateBook D 15 AMD también viene con la orgullosa función multipantalla de Huawei, que permite conectar el portátil y el teléfono móvil de Huawei con un ligero toque a través de NFC en la misma pantalla, lo que permite utilizar el portátil como teléfono móvil.

Conclusión

El Huawei MateBook D 15 AMD es un producto que cuenta con una gran pantalla agradable a la vista a la vez que es lo suficientemente delgado y ligero para su clase. El MateBook D 15 AMD es una buena opción para aquellos que les gusta una pantalla grande y al mismo tiempo enfatizan la calidad del diseño y la movilidad, o para los estudiantes que utilizan frecuentemente su ordenador para cursos de Internet y tareas.

Como portátil fino y ligero enfocado a escenarios de oficina y entretenimiento, el Huawei MateBook D 15 AMD también viene con una serie de características innovadoras como la capacidad multipantalla, el diseño de la cámara oculta, el cargador USB-C miniaturizado y más. Estos diseños inteligentes permiten a los consumidores tener una experiencia eficiente y mejorada con sus ordenadores, a la vez que crean una fiabilidad total, que en cierto modo es la razón por la que Huawei, un recién llegado al mercado de los portátiles, puede ser ahora tan popular. Ahora hay ofertas especiales en la tienda online de Huawei, incluyendo el Huawei MateBook D15, el router wifi y muchos otros artículos están a la venta, así que si estás interesado, es posible que quieras comprobarlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: