Skip to main content

El Equipo de Amigos Solidarios (EAS)  organizó el 2 de julio en el merendero «Dios al rescate», en el barrio Nicole, en el partido de La Matanza, el más poblado del Gran Buenos Aires, una jornada pediátrica para personas que no tienen acceso al sistema de salud.

Según me informó el EAS en un comunicado, entre otros logros se registró el tratamiento exitoso de cinco caso de tuberculosis.

Equipo de Amigos SolidariosUna vez finalizada esta tarea, el EAS y los médicos se trasladaron al barrio Primavera, en la ciudad de González Catán, también en La Matanza, para la atención de unos 20 niños, junto a las docentes del jardín de infantes «Mi pequeño solcito».

Equipo de Amigos SolidariosEl Equipo de Amigos Solidarios es una organización sin fines de lucro nacida en 2016, que tiene como premisa principal que «la creación de oportunidades para los más necesitados está al alcance de cada uno».

Equipo de Amigos SolidariosCada mes, la entidad selecciona una persona o institución social para establecer un vínculo, a partir del cual organiza un plan de acción para ayudarla y ofrecerle herramientas que puedan ser útiles.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: