Skip to main content

La denominada «gran final» de la Liga Master Flow Clausura 2022, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo Mediapro, y la plataforma Flow se jugará el 29 de julio, en el espacio polideportivo San Lorenzo, José Mármol 1715, Buenos Aires.

Leviatán y Boca Juniors Gaming se enfrentarán por el título del torneo. La transmisión comenzará a partir de las 17.30 por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La actividad previa se iniciará a las 18.00 y contará con YPF Opening Show de la mano del artista Dillom. La definición por el título comenzará a las 19.00.

La empresa Telecom impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos profesionales y amateurs en la Argentina, y amplifica así la experiencia de entretenimiento de sus clientes.

Además de presentar Flow como el auspiciante oficial de la Liga Master Flow, la compañía presenta además acciones para promover el juego y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: