En la actividad «Un sol para los chicos», a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la empresa Prisma Medios de Pago anunció la recaudación de más de 8 millones de pesos en la campaña «Los chicos cuentan» que tiene como objetivo promover y proteger los derechos de los niños y adolescentes de la Argentina.
El 3 de septiembre se realizó una nueva edición de la actividad, con la participación de artistas a beneficio de Unicef.
El programa se emitió por el canal de TV abierta porteño eltrece, con la conducción de Guido Kaczka, «Laurita» Fernández y Joaquín «El pollo» Álvarez.
«Tener la posibilidad de colaborar desde hace más de diez años en favor de las infancias y las adolescencias en la Argentina es un orgullo para todos los que trabajamos en Prisma Medios de Pago», comentó Julián Ballarino, jefe de relaciones institucionales de la compañía, en un comunicado que me envió la empresa.
Quienes quieran donar a Unicef pueden hacerlo hasta el 15 de octubre, a través de los cajeros Banelco o la página web del servicio Pago mis cuentas, de Prisma Medios de Pago, aquí.