Skip to main content

AGS, una de las actividades principales de juegos electrónicos de América latina, regresa a la Argentina de la mano de la plataforma Flow, por la cual el nombre del encuentro será AGSFlow2022.

Gracias a este vínculo, la reunión «gamer» que incluye actividades, shows de música, deportes electrónicos y concursos se podrá ver en el canal 601 de Flow.

AGSFlow2022 se realizará en el centro de exposiciones Costa Salguero, en Buenos Aires, del 21 al 23 de octubre. Será la octava edición del encuentro en la región, según me informó Flow en un comunicado.

Flow, la plataforma de contenidos en vivo y transmisión audiovisual de Telecom, ya había formado parte del nombre de la actividad en 2021.

AGSFlow2022 incluirá en su programación el 21 de octubre a Antonela Ramírez, Tobi Dolezor, Karen B Paz y Victoria Bahamonde; el 22, a Babi Cueto, Lautaro Lopez, Sofia Alach, G Sony y The Starks; y el 23, a Ginebra, Lauty Gram & Medinas, Vocaloid Medley con su espectáculo holográfico, G Shooters con las canciones de videojuegos famosos, y Dormun.

también estarán presentes los equipos de deportes electrónicos con sus stands propios, entre ellos Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone, además de Koi, Ebro, Velox y Oxen.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: