Skip to main content

Como parte de su estrategia de búsqueda de talento digital, la empresa Telecom acompañará el 12 de octubre a Campus Party en su nueva versión Campus Summit, un encuentro presencial que reunirá a compañías, universidades, negocios iniciales y profesionales jóvenes que podrán aplicar a búsquedas laborales.

Profesionales de Telecom participarán con charlas y talleres donde compartirán su conocimiento y experiencia en innovación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Telecom también contará con un stand para que quienes se acerquen conozcan a la empresa y participen en espacios de convocatoria laboral.

La empresa busca trabajadores y profesionales para impulsar sus negocios basados en la Internet de las cosas,?finanzas apalancadas en TIC, ciberseguridad y entretenimiento.

En esta edición, la empresa estará presente con una charla sobre su estrategia impulsada por datos a cargo de Rodrigo Lloret, gerente de negocio de análisis avanzado; así como una clase maestra en modalidad taller sobre inteligencia artificial en negocios digitales, de Claudio Righetti y Horacio Arrigo, gerente y especialista de STEM, sigla en inglés por ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, respectivamente.

Campus Summit Telecom

Según me informó la compañía en un comunicado, en el stand los asistentes podrán conocer las propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom.

En esta etapa, la compañía incorpora personas que «puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de personas, manteniendo siempre una mentalidad de ‘growth mindset'».

Esta edición de Campus Summit Argentina contará en el Centro de Eventos y Convenciones, en el barrio porteño de Recoleta, con tres escenarios divididos por temas y 10 horas de contenido sobre TIC, ciencia e innovación, emprendedurismo y futuro de los negocios.

Entre los temas principales que se abordarán en esta jornada estarán blockchain y Web3, sustentabilidad, inteligencia artificial y creatividad, alimentos y TIC, biotecnología y exploración espacial.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: