Skip to main content

La empresa Telecom fue elegida por la cadena gastronómica Café Martínez, fundada en 1933, como socio tecnológico para su proceso de transformación digital.

Según me informó la compañía tecnológica en un comunicado, las 186 sucursales de Café Martínez tendrán la conectividad de Telecom a través de una red Wifi vía HFC (sigla por híbrido fibra-coaxial), una red de acceso de banda ancha que se compone de un tramo de fibra óptica hasta un punto intermedio y de un tramo de cable coaxial desde este punto hasta la instalación del abonado.

A través del servicio Personal Wifi todos los clientes que visiten los locales tendrán accesos dinámicos de Internet a alta calidad. Además, se puede controlar la navegación de los usuarios con el filtrado de contenidos maliciosos y virus para que tengan una navegación segura.

Esta red brindará próximamente la posibilidad de utilizar redes privadas virtuales (VPN, sigla en inglés) para servicios adicionales.

Así, todos los locales de Café Martínez se transformarán en centros de trabajo colaborativo, un espacio ideal para trabajar con Wifi de alta velocidad.

Los clientes que paguen en todos los locales de Café Martínez con Personal Pay, la billetera virtual de Personal, obtendrán descuentos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: