Skip to main content

La cadena de restaurantes temáticos Hard Rock Cafe anunció la ampliación de su asociación con Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol masculino, con el lanzamiento de la hamburguesa Messi Burger – Champion’s Edition.

Disponible en forma exclusiva en las locales de Hard Rock Cafe en todo el mundo, la Messi Burger Champion’s Edition cuenta con tres salsas de cortesía: alioli, chile latino y la favorito de Messi, la chimichurri.

La hamburguesa de Hard Rock Cafe para Messi, que se lanzó en marzo, presenta una pila doble de hamburguesas de carne picada fresca, combinadas con queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada característica de Hard Rock, servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid.

Como parte de la campaña «Live Greatness» de Hard Rock International en asociación con Messi, la marca lanzó una nueva colección minorista, que incluye buzos con capucha disponibles para su compra en Rock Shop en locales de Hard Rock Cafe en todo el mundo.

También está disponibles experiencias de realidad aumentada en tres dimensiones con buzos con capucha seleccionadas en la colección cuando se escanea un código QR. Estas experiencias pueden compartir con amigos y familiares y también estarán disponibles para compartir en Instagram.

Toda la mercancía de la asociación entre Hard Rock y Messi está disponible en tiendas y aquí.

Hard Rock Cafe y Lionel Messi.

Lionel Messi con el buzo del Hard Rock Cafe.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: