Skip to main content

La empresa Taringa, propietaria de una plataforma social de habla hispana basada en Internet, anunció su alianza con Proyecto 4 Patas, una organización no gubernamental que trabaja para mejorar la situación de millones de animales en la Argentina, para lanzar 4 Patas, una colección de tokens no fungibles (NFT).

Según me informó Taringa en un comunicado, la colección de estos criptoactivos cuenta con un millar de diseños que representan a perros.

Están divididos en las categorías Voraces, Juguetones, Tímidos, Traviesos y Discas. Con cada canje, una parte no precisada de la recaudación será donada a Proyecto 4 Patas para su misión.

En la Argentina «existen más de 5 millones de perritos en situación de calle, y que estos índices aumentan cada año.

Con esta primera colección queremos demostrar que las comunidades son capaces de impactar de manera positiva en su entorno», dijo Cristina Sancho, directora gerente de Taringa.

Taringa incorporó la opción de Mercado Pago para adquirir los T! Coins, la moneda virtual de Taringa, con los que se podrán obtener un NFT de la colección.

NFT 4 Patas

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: