Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2022”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

La quinta temporada de Handmaids Tale. La nueva serie de Hulu de The Kardashians. La escritora Dolores Gil. El show de Marisa Monte en el Gran Rex. The White Lotus.

Comidas y bebidas

La Sarita en Florida.

Tecnologías de la información y la comunicación

Splitwise.

Lugares, viajes, experiencias

Una playa en el Nordeste brasilero, Cumbuco, Ceará.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Aprender a decir que no.

Espacio libre

MUCHACHOSSSSSSSSS…

Sol Lopatin

Sol Lopatin

Directora de Pila Comunicación. Consultora en Sherlock Communications.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

Un regalo para los lectores de Bahía César

También te obsequio 100 Unicoins. Solo debes hacer clic sobre la siguiente imagen. Más información sobre este regalo aquí.

Unicoin

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: