Skip to main content

La empresa Prisma Medios de Pago desarrolló las tarjetas prepagas híbridas Previaje para el Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los clientes del banco pueden usar su tarjeta prepaga física que también tiene su versión virtual en la aplicación BNA+.

Según me informó Prisma Medios de Pago en un comunicado, las tarjetas están habilitadas para realizar compras en línea y físicas en comercios de los rubros incluidos en el programa Previaje, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

«Personalizamos más de 175.000 tarjetas Previaje 3 para el banco, que se suman a las 635.000 de los programas Más Cultura y Previaje ya emitidas, totalizando más de 800.000 tarjetas lo que significa un verdadero hito para nuestro trabajo conjunto”, dijo Mariano Reisin, director comercial de Prisma Medios de Pago.

Esta innovación brinda a los clientes la posibilidad de efectuar el alta de la tarjeta de manera digital y obtener el número de credencial digital en el momento.

Una vez obtenida la credencial digital, pueden realizar compras presenciales a través de billeteras digitales y en comercio electrónicos.

Además, los clientes pueden consultar de en línea y en tiempo real sus movimientos: cargas, saldos y consumos, entre otros. A partir de la integración de distintas interfaces de Prisma Medios de Pago, el banco ofrece a sus clientes un producto que se adapta a sus necesidades del tanto en modalidad virtual como presencial.

Mariano Reisin, director comercial de Prisma Medios de Pago

Mariano Reisin, director comercial de Prisma Medios de Pago.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: