Skip to main content

Las empresas Brandlive y Summa Solutions, que forman parte del grupo brasileño Infracommerce, una plataforma de comercio electrónico de marca blanca, anunciaron la incorporación de la firma chilena Ecomsur a este ecosistema.

Con esta incorporación, Infracommerce busca consolidar su posición como una plataforma integral de comercio electrónico para empresas con el desarrollo de sistemas de ventas en línea, herramientas de pago y prestación de servicios en los países de América latina donde opera.

«Además de la consolidación de operaciones en Colombia, Perú y Chile, países donde la compañía ya está presente, la empresa también tendrá mayor exposición en México, territorio estratégico para sus operaciones, y que tiene el mayor potencial de crecimiento en el mercado del comercio electrónico en América latina”, dijo Mariano Oriozabala, director general ejecutivo de Brandlive by Infracommerce.

«Comenzamos a operar en Panamá, lo que significa un importante hub en Centroamérica», que fomenta el cruce de fronteras «con otros países del continente americano”, añadió Oriozabala.

Mariano Oriozabala, director general ejecutivo de Brandlive by Infracommerce.

Mariano Oriozabala, director general ejecutivo de Brandlive by Infracommerce.

A través de esta operación, Infracommerce entregará 16,3 millones de acciones, equivalentes a menos del 5% del capital de la empresa, y el 20,5% de las acciones de New Retail Limited, empresa controlada por Infracommerce que concentra los activos de la empresa brasileña en América latina, según un comunicado que me envió la empresa.

Fundada en 2011 en Chile, Ecomsur tiene operaciones en México, Colombia, Perú y Panamá. Entre sus clientes se encuentran Samsung, Levi’s, Phillips, Pandora y Hershey’s.

Con la incorporación, los equipos que conforman Brandlive y Summa Solutions al cual se incorpora Ecomsur integrados en el grupo Infracommerce tendrán 4.500 personas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y consumidores.

Ecomsur by Infracommerce

Trabajadores de la filial de Ecomsur en México.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: