Skip to main content

Movistar presentó sus acciones de verano con beneficios exclusivos para sus clientes en los balnearios bonaerenses de Mar del Plata y Pinamar y en la Capital Federal.

Según me informó la compañía en un comunicado, en el balneario pinamarense Boutique se organizan campeonatos de truco, metegol y PlayStation, cuyos ganadores obtienen diferentes premios.

El horario es de 14.30 a 18.30 y las actividades están abiertas al público en general durante enero.

Los clientes de Movistar cuentan con el beneficio exclusivo de ingreso al sector sombra con camastros y hamacas paraguayas, juegos de playa, el menú Movistar y un «cooler» de bienvenida que se entrega en el primer alquiler de la carpa o sombrilla.

El otro punto en Pinamar donde está la empresa es la esquina de Bunge y avenida Libertador, donde los visitantes pueden participar de juegos, y los mejores puntajes del día obtienen premios.

Al final de la temporada, los cuatro mejores puntajes obtendrán un teléfono móvil Motorola Edge 30 Fusion 5G. Además, cuenta con un puesto de atención al cliente abierto de 18.00 a medianoche.

Acerca de las actividades en Mar del Plata y Buenos Aires te invito a leer las siguientes notas publicadas en este sitio web.

Movistar abre su parador veraniego en Mar del Plata

Conectados en la Fundación Telefónica Movistar: una exposición para recorrer gratis en vacaciones


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: