Skip to main content

Stone Movistar Esports, el equipo de deportes electrónicos liderado por el tenista Diego Schwartzman, presentó sus competencias de verano de Free Fire abiertas a la comunidad «gamer».

Junto a las empresas Movistar y Motorola, realizarán competencias durante el 28 y el 29 de enero y el 4 y el 5 de febrero desde las 16.00 a las 20.00 en la tienda Movistar del centro comercial porteño Abasto Shopping.

Los participantes podrán competir para ganar artículos promocionales del equipo y podrán participar por un teléfono móvil Motorola Edge 30 Fusion.

La tienda contará con un área de competencia, donde los participantes se enfrentarán en partidas cortas de Free Fire con equipos de la nueva familia Motorola Edge 30.

Los deportes electrónicos «suman cada vez más adeptos a la comunidad, y como compañía enfocada en ofrecer la mejor conexión y tecnología, en 2023 acompañamos al team en eventos y diferentes oportunidades de cercanía con jugadores profesionales y amateurs», dijo Martín Santagati, jefe de eventos y patrocinio de Movistar Argentina, citado en un comunicado que me envió la compañía.

Quienes quieran participar podrán inscribirse de manera libre y gratuita de forma presencial o por la convocatoria lanzada en redes sociales en los canales oficiales de Stone Movistar.

Durante los días de estas actividades, los teléfonos móviles Motorola Edge 30 Ultra, Fusion y Neo tendrán 15% de descuento para compras presenciales en la tienda Movistar de Abasto Shopping.

«Seguimos incentivando activaciones para el público ‘gamer’ donde puedan jugar, conocer y probar los nuevos equipos que tenemos en Motorola. La tecnología avanza y queremos evolucionar también en nuestras propuestas para estos usuarios tan exigentes; conectando y entreteniendo», dijo Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

El «roster» de Free Fire de Stone Movistar estará durante las competencias para alentar a los participantes y compartir sus consejos para utilizar a la hora de competir.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: