Prisma Medios de Pago y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, sigla en inglés) presentaron la campaña “Back to School” (De vuelta a la escuela) con el objetivo de «proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina».
Según me informó la compañía en un comunicado, quienes quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco y la página web de Pago Mis Cuentas aquí.
La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo y la recaudación se entregará luego de su finalización. Los fondos de destinarán al programa «Secundarias rurales mediadas por tecnologías».
“Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla Unicef para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina, fortaleciendo el vínculo que ya tiene más de diez años”, comentó Julián Ballarino, gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.
“Es necesario que todas las chicas y los chicos, sin importar el lugar donde vivan, accedan a las mismas oportunidades y puedan desarrollarse plenamente. Para ello se necesita que toda la sociedad se comprometa en favor de las infancias y las adolescencias. Generar alianzas y acciones que perduren en el tiempo es el camino para lograr soluciones sostenibles”, dijo Pablo Ferreyra, especialista en alianzas corporativas de Unicef.