Skip to main content

Una jornada en línea y gratuita sobre comercio electrónico dirigido a emprendedoras se llevará a cabo el 23 de marzo, organizada por la empresa de herramientas logísticas Shipnow.

Según me informó esta compañía en un comunicado, se trata de la primera edición de su ciclo de encuentros que contará con una serie de iniciativas a lo largo del año.

En esta oportunidad, en el marco del mes de la mujer, la jornada se llamará «E-mprendiendo: mujeres en e-commerce». Será un encuentro dirigido a emprendedoras que quieran potenciar su tienda en línea y crecer su negocio.

La actividad tendrá como objetivo acompañar a emprendedoras a través de la voz, experiencia y consejos de otras mujeres que crecieron en el comercio electrónico.

“Empatizamos con esa sensación de no tener todas las respuestas y no saber a quién preguntarle, y de sentir que la responsabilidad es 100% de una. Por eso, en esta primera iniciativa, queremos ayudar a la mujer emprendedora a encontrar el camino para superar los desafíos a los que se enfrenta con su e-commerce”, expresó Estefanía Bruggia, gerenta de ventas y mercadeo en Shipnow.

Bruggia presentará las claves para gestionar con éxito la logística de una tienda en línea. Luego expondrán Lorena Comino, cofundadora y directora general ejecutiva de la empresa Facturante, y Julieta Rosemberg, fundadora de la compañía Paketin.

Al finalizar el encuentro, Shipnow sorteará entre las participantes un mes de envíos gratis para dos cuentas, y Facturante hará lo propio con la bonificación de una cuenta durante tres meses. Más información e inscripción aquí.

Emprendedoras


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: