Skip to main content

Del 8 al 10 de mayo se realizará la edición 2023 del Hot Sale, la actividad organizada de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y la marca Avon participará en forma oficial con promociones de dos unidades por una, paquetes de productos seleccionados y descuentos de hasta 55%.

Yanina Tomassini, jefa de comercio electrónico y digital de la marca, destacó en un comunicado que me envió Avon que con la compra de productos en el Hot Sale se apoya a «emprendimientos de las revendedoras independiente», además de acceso a promociones exclusivas.

Los consumidores pueden ser asesorados en forma personalizada en la compra a través de una tienda digital de una revendedora independiente, o bien realizar sus compras en el sitio web de la marca.

AvonPara quienes busquen maquillaje, Avon ofrece hasta 50% de descuentos y conjuntos de productos de la línea Power Stay con delineadores, máscara, bases, correctores y labiales.

Incluye los nuevos labiales líquido Glitter Effect -intransferible y de larga duración por hasta 16 horas-, y su nueva base en crema.

También habrá descuentos del 40% y 45% y dos por uno en productos para ojos, labios, rostro y uñas.

En la categoría de cuidado del rostro, habrá descuentos de hasta el 55%, promociones de dos por uno y conjuntos de productos.

En la línea Anew, habrá descuentos en el Agua Micelar, el tónico de vitamina C; serums de ácido hialurónico, el de vitamina C o el Protinol Power Serum con niacinamida; la crema-gel hidratante ProVitaD o las rutinas Anew Ultimate, Reversalist o Platinum, de día y noche, con Protinol.

En cuanto a perfumería, habrá descuentos de hasta un 50% y conjuntos de productos seleccionados. Para quienes se empiezan a preparar para el día del padre, encontrarán opciones de las marcas Exclusive, Segno, 300 Km/H y Attraction.

Los descuentos de la categoría de cuidado corporal alcanzan el 55%, con opciones de dos por uno y conjuntos de productos, de lociones Avon Care y la línea Encanto.

En la categoría «Fashion & home», la línea Cucina Donna tendrá descuentos de hasta un 45%, dos por uno y conjuntos de productos de la línea de ollas y sartenes, y las sábanas y mantas con promociones de dos por uno.

Avon


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: