Skip to main content

Entre el 8 y el 15 de mayo, cada 1.500 pedidos que la filial argentina de Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, reciba en el marco de las actividades de comercio electrónico Hot Sale y Hot Week, la empresa donará libros a escuelas primarias de gestión pública.

Natura se suma al Hot Sale, la actividad organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), bajo la premisa «Tu compra importa para el mundo de alguien más».

Según me informó Natura en un comunicado, con la compra de cualquier producto de la marca en su sitio web, en su aplicación y en sus tiendas, las personas colaborarán para que más accedan a libros y a «fortalecer» la educación pública primaria del país.

“Como empresa de triple impacto creemos que es esencial que los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y es por eso por lo que estaremos impulsando un Hot Sale con un fuerte mensaje por detrás. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación pública», aseguró Santiago del Giudice, gerente de comercio digital, retail y crecimiento de Natura Argentina.

Para difundir el impacto de la acción, los pedidos serán registrados con un contador en línea que mostrará en tiempo real las escuelas alcanzadas y las que se pueden ayudar.

El contador estará disponible en la web de Natura y en sus tiendas físicas, ubicadas en distintos centros comerciales de Buenos Aires.

Esta acción se suma a las que la marca realiza a través de distintas propuestas con lo recaudado por la venta de productos no cosméticos de su línea «Creer para ver», que busca acompañar la implementación de políticas educativas en la Argentina.

En total, fueron acompañados 165.000 estudiantes y más de 5 mil docentes de 900 escuelas, y se donaron un total de 141.000 libros en el último año.

Natura contará en Hot Sale y Hot Week con los descuentos que van hasta un 60% en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos, entre otros beneficios.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: