Skip to main content

E-Terra es una máquina automática y eléctrica de Sodastream, el principal fabricante global de máquinas hogareñas de soda, cuya última versión llegó a la Argentina.

Para un estilo de vida saludable y sustentable, este nuevo lanzamiento de Sodastream cuenta con tres niveles de gasificación, con nueva tecnología y un diseño renovado.

E-Terra ya está disponible en las principales cadenas de venta de electrodomésticos y en la tienda en línea de la marca.

Su precio parte de los 39.999 pesos, según me informó el fabricante en un comunicado.

«Después de Alemania, somos el segundo país con mayor consumo per cápita de soda anual (…) Con nuestras máquinas evitamos la generación de residuos plásticos innecesarios, contribuyendo a cuidar el medioambiente», dijo Candelaria Trucco, directora de marketing y DTC (sigla para marketing directo al consumidor) de Sodastream para la Argentina y Chile.

La máquina viene en una caja de cartón sin embalaje de plástico e incluye un cilindro que rinde hasta 60 litros de soda.

Elimina así los envases de un solo uso que se acumulan en la cocina al consumir agua con gas embotellada.

Además, de esta manera, se reduce la contaminación del aire en las ciudades, al evitar traslados diarios de sifones.

Incluye una iluminación LED azul que indica que el dispositivo está encendido, y un cilindro Quick Connect que facilita la inserción dentro de la nueva máquina.

E-Terra SodastreamCon solo apretar un botón se hace la soda, de agua levemente gasificada a una con burbujas intensas.

Solo hay que enchufarlo, llenar la botella Sodastream con agua del grifo, introducirla en el dispositivo, que incluye el cilindro de gas, presionar y en unos segundos ya está disponible el agua con gas personalizada.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: