Skip to main content

Junto con los nuevos teléfonos móviles plegables Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 y la serie de tabletas Galaxy Tab S9 (todos en la fotografía superior), la empresa Samsung Argentina ofrece por primera vez un nuevo servicio de postventa en la Argentina exclusivo para estos nuevos dispositivos.

Según me informó la compañía en un comunicado, Samsung Select Service es un programa de asistencia al cliente que «garantiza el apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria en los Samsung Experience Store».

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia. Además, garantiza servicio prioritario en los centros de servicio de la marca, e incluso servicio de recogida a domicilio, disponible en Buenos Aires.

«La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como el nuevo plegable y la tableta, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos todo el apoyo que puedan necesitar sin colas ni largos plazos de entrega», dijo Maximiliano Martello, director de satisfacción del cliente de Samsung Argentina.

Este servicio también ofrece es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members. Incluyen videos y tutoriales con explicaciones, respuestas a preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes celulares premium de Samsung.

Samsung Select Service


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: