Skip to main content

Flow, la plataforma de «streaming» y televisión en vivo de Telecom Argentina, transmitirá en vivo la novena edición de la Argentina Game Show (AGS), la celebración más importante de América del mundo del entretenimiento, los deportes electrónicos, la transmisión y la música en Internet, que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.

Desde el mediodía del 13 de octubre, los clientes de Flow podrán seguir la transmisión de la AGS Flow a través de tres canales exclusivos que compartirán la actividad.

En el canal 601 se podrá ver desde el programa AGS News hasta el Cara a Cara de Parense de Manos, además de entrevistas a «streamers», jugadores y «cosplay».

En el canal 602 se podrá seguir en vivo todas las competencias de deportes electrónicos y juegos que se llevarán a cabo en la Argentina Game Show Flow.

En el canal 605 se transmitirán los espectáculos de música de la Argentina Game Show que se realizarán en el escenario principal con Lit Killah, Fer Palacio, Khea, Seven Kayne, Neo Pistea y J Rei, entre otros artistas.

Además de ser el auspiciante principal de la nueva edición de la Argentina Game Show Flow y brindar la conectividad en el predio, Flow tendrá un stand con la cancha de 11v11 de EA Sport FC 24; un estudio de entrevistas y tres pantallas gigantes donde el público podrá seguir la transmisión en vivo.

Argentina Game Show, sede de la final de la Unity League Flow

El 13 de octubre se disputará la gran final de la Unity League Flow organizada por la LVP, del Grupo Mediapro, junto a Flow.

El torneo nacional de CS2 será por primera vez parte de la AGS. La final se llevará a cabo en el Stage de CS:GO, Pabellón 1 a partir de las 20.00 y todos los clientes de Flow podrán seguirla en vivo a través del canal 602 y los canales oficiales de LVP en redes sociales.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: