Skip to main content

Un fabricante tecnológico anunció el lanzamiento de un nuevo televisor con una oferta en 12 cuotas sin interés disponible incluso hasta las vísperas de la Navidad, en medio de la incertidumbre por la economía luego de la asunción del presidente electo Javier Milei, prevista para el 10 de diciembre.

Se trata del primer televisor OLED de 77″ con tecnología Quantum Dot que presenta Samsung en la Argentina.

Denominado S90C 4K, es de producción nacional. Quantum Dot (QD) proyecta negros profundos, blancos impecables y colores realistas, debido a sus pixeles autoiluminados.

Gracias a su procesador Quantum 4K basado en inteligencia artificial (IA), mejora el brillo y la definición de imagen, mediante 20 redes neuronales que optimizan y escalan, escena por escena, el contenido a resolución 4K.

En cuanto a su formato, su diseño LaserSlim brinda una estética elegante y sofisticada, con apenas 4 mm de grosor, es decir, prácticamente sin bordes.

Este televisor OLED ya está disponible en la tienda electrónica de la marca a un precio de $4.199.999 con envío gratis a todo el país y 12 cuotas sin interés, además de tiendas oficiales físicas.

Los consumidores que lo adquieran antes del 24 de diciembre inclusive obtendrán como beneficio exclusivo una barra de sonido S801b de $727.999 de regalo.

Además, todos quienes que se hayan registrado en una promoción denominada Hand Raising WOW, recibirán un 10% de descuento extra en el total de su compra.

Este nuevo modelo se incorpora al plan canje EcoCambio, donde los consumidores tienen la posibilidad de canjear su antiguo televisor, ya sea de la marca Samsung u otra, como parte de pago.

Este programa les permite ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo televisor. Además, para los usuarios que residan en Buenos Aires y sus alrededores, estará disponible una instalación premium.

Este beneficio incluye el envío, desembalaje, instalación y configuración inicial del televisor, realizados por un equipo técnico capacitado.

Televisor Samsung OLED

El nuevo televisor tiene características especiales para el entretenimiento.

Nueva tecnología en televisor OLED

La tecnología Quantum Dot ofrece mil millones de tonos de colores y 8,3 millones de píxeles auto-iluminados que revelan un contraste ilimitado.

El procesador Samsung Quantum Neural con escalado 4K, transforma al instante todo el contenido en una resolución 4K, independientemente de la resolución de la fuente original.

Utiliza algoritmos basados en IA para analizar el contenido escena por escena y añade HDR OLED+ para asignar en forma dinámica el tono de cada escena.

El resultado final es una imagen optimizada con colores más brillantes y los negros más profundos en resolución 4K.

Este televisor ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundos con una frecuencia de actualización 4K de hasta 144 Hz para lograr menor retardo de entrada.

También es el primer televisor OLED que incorpora AMD Freesync Premium Pro y Motion Xcelerator Turbo Pro que mejora los movimientos hasta 4K 144 Hz para un juego ultrasuave sin retardo ni desenfoques.

Para completar la experiencia de entretenimiento, incorpora Super Ultrawide Gameview con proporciones de pantalla de 21:9 y 32:9 para una visión ampliada y Game Bar que permite a los usuarios realizar ajustes del juego en tiempo real, como Virtual Aim Point para apuntar con más precisión.

Samsung es la única marca de televisores que incluye Xbox Game Pass, la aplicación que permite acceder a todos los juegos de Xbox desde la nube y sin necesidad de utilizar una consola.

Con solo un joystick Bluetooth, los usuarios pueden obtener una experiencia de juego completa con los televisores de la empresa surcoreana.

Más información sobre este televisor en la nota propía publicada en iProfesional aquí.

Televisor Samsung OLED

El nuevo televisor OLED tiene apenas 4mm de grosor, es decir, prácticamente sin bordes.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: