Skip to main content

Beeyond, empresa de publicidad programática digital fuera de hogar (OOH, sigla en inglés), estuvo a cargo de la planificación e implementación de la campaña en vía pública digital para promocionar la nueva camioneta Nissan X-Trial e-Power.

Según me informó Beeyond en un comunicado, la compañía trabajó con la agencia OMD, y ambas fueron responsables de la estrategia general.

La campaña de lanzamiento se ejecutó durante tres días en Buenos Aires con 18 pantallas elegidas en función de los objetivos del cliente. En ese período, se generaron más de 120.200 impresiones, alcanzando a más de 3,6 millones de personas.

Para lograr un gran impacto, se propusieron circuitos de pantallas LED ubicadas en esquinas de zonas de alto tránsito, como avenidas y centros comerciales a cielo abierto, donde el tráfico de personas y vehículos son constantes.

Además, se utilizaron grandes formatos con tecnología de tres dimensiones (3D), agregando valor a la comunicación en vía pública.

Federico Domínguez, director de ventas de Beeyond para América latina, explicó que «Los dispositivos que se eligieron fueron pensados para maximizar el impacto y la cobertura, y planificamos con pantallas 3D de vanguardia, que permitieron mostrar una creatividad animada y novedosa. Esto es una de las ventajas que brinda la tecnología digital OOH».

Creada hace cuatro años por Alejandro Donzis y Alan Levy, Beeyond cuenta con un inventario de más de un millón de pantallas digitales, tiene cobertura en 17 países de América y trabaja con más de 80 clientes, entre ellos Heineken, Channel, AMC y L´Oréal, entre otros, y con agencias de medios como OMD, PHD y H&S.

Beeyond


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: