Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2023”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión

Este año me he dedicado a estudiar el género literario «New adult». He descubierto algunos patrones interesantes y me gustaría hacer un artículo o un ensayo sobre el tema.

Comidas y bebidas

Soy una amante de la sopa y este año la he tomado en múltiples versiones, todas caseras.

Tecnologías de la información y la comunicación

He incorporado aplicaciones de compresión de videos. Creo que he tardado demasiado en usarlas.

Lugares, viajes, experiencias

Participé en una interesante convivencia coral junto con mis compañeros de la Compañía Coral Córdoba en Alta Gracia.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

Este año completé la Diplomatura en Comunicación Estratégica de la Universidad Austral, participé en el Anuario de la Red Argentina de Periodismo Científico con un artículo sobre tecnologías de reproducción asistida y obtuve un segundo premio en la categoría Educación en el concurso anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa).

Espacio libre

Este año culminé una interesante experiencia laboral como asesora de la Presidencia Provisoria de la Legislatura de Córdoba. En estos cuatro años, participé de interesantes actividades, incluyendo el abordaje de la pandemia en el departamento Río Segundo, en 2020.

Alejandra Beresovsky

Alejandra Beresovsky

Soy licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) (…) Soy también locutora nacional (ISER) (…) Tengo un Master en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y cuatro diplomaturas (…) Soy secretaria de Comunicación del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Además, soy colaboradora del diario El Cronista (en cuya redacción trabajé entre 2004 y 2010) y de la revista Apertura. (…) Soy miembro de la Red Argentina de Periodismo Científico.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: