Skip to main content

CBC Tech, proveedor de redes de telecomunicaciones como servicio en la región Asia Pacífico, anunció una alianza estratégica con Cirion Technologies, proveedor de infraestructura digital y tecnologías de lla comunicación (TI) en América latina.

Según me informó Cirion en un comunicado, el propósito de esta alianza es la expansión significativa en el mercado y fortalecer las ofertas de las dos empresas a los clientes de América latina, China y Asia Pacífico.

Esta alianza posibilitará que CBC Tech actúe como socio principal, distribuyendo la infraestructura y los servicios de TI de Cirion en 20 países de América latina para los clientes de China y Asia Pacífico.

Gracias a la red extensa y el conocimiento de CBC Tech, Cirion busca satisfacer las necesidades de los clientes en China y en Asia Pacífico con un componente y soporte locales.

Para CBC Tech, esta alianza constituye una oportunidad para diversificar y fortalecer su portafolio de productos en América latina.

CBC Tech ofrece mallas SD-WAN patentadas en 70 ciudades de China y a nivel internacional. Provee seguridad a las empresas y una red nativa en la nube en sus mallas SD-WAN, integradas con IP y redes libres de congestionamientos, acceso móvil, dispositivos de red, conexiones multinube y seguridad basada en la nube.

Cirion ofrece un conjunto integral de herramientas de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración.

Atiende a más de 5.500 clientes latinoamericanos y a multinacionales, incluidas empresas, agencias gubernamentales, proveedores de servicios en la nube, operadores, proveedores de servicios de Internet y otras empresas.

Posee y opera un portafolio de redes y centros de datos propios, con una cobertura en toda América latina.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: