Skip to main content

Plan canje Motorola es una iniciativa comercial de la empresa Motorola Argentina que desarrolló con la compañía Assurant para la promoción de la recompra y actualización de celulares.

Gracias a esta modalidad, los usuarios podrán entregar su dispositivo usado como parte de pago y acceder a uno nuevo al instante, con beneficios.

El plan canje Motorola ofrece una oferta amplia de opciones con prioridad en la relación precio/calidad y para reducir el tiempo de la búsqueda de un nuevo dispositivo.

También busca promover el cuidado del medioambiente, otorgándole una nueva vida útil a equipos en desuso.

Según me informó la compañía en un comunicado, reacondicionar un millar de equipos puede ayudar a evitar aproximadamente 60 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.

¿Cómo se accede al plan canje Motorola?

A continuación se detallan los pasos para acceder al plan canje Motorola y cuál deben ser las condiciones del equipo que se entregue en parte de pago:

En una primera instancia, los usuarios interesados en utilizar este beneficio del plan canje Motorola deberán acercarse a las tiendas oficiales como las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores, con el dispositivo. Aplican celulares de Motorola, Apple y Samsung.

La compañía cuenta con ocho Motorola Flagship Stores (seis en Buenos Aires, uno en Salta y uno en Córdoba) y 29 Motorola Stores, ubicados en los principales centros comerciales de la Argentina.

Un asesor inspeccionará el equipo e informará en el momento el monto que recibirá, a partir del modelo y su estado. Luego se hará entrega de un váucher para usar en la compra del nuevo celular.

Con este beneficio los usuarios podrán acceder a equipos como, por ejemplo, los siguientes:

  • Moto G54 5G.
  • Moto G84 5G.
  • Motorola Edge 40 Pro.
  • Motorola Edge 40 Neo.
  • Motorola Razr 40 Ultra.

¿Cuál debe ser el estado del equipo usado para aplicar al plan canje Motorola?

Para entregar un equipo como parte de pago, deberá funcionar correctamente, tanto la pantalla y los botones como la batería.

Las marcas estéticas como el funcionamiento serán evaluados por el asesor que reciba el equipo.

En caso de contar con un equipo que posea un daño en la pantalla, también puede ser considerado y se otorgará un valor correspondiente, siempre y cuando esto no impida su funcionamiento.

Recomendaciones para el plan canje Motorola

Antes de dirigirse a realizar el plan canje Motorola, se recomendó desde la empresa que el usuario efectúe una copia de seguridad del celular, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y quitar la tarjeta SIM y de memoria. De esta forma, se asegurará de no perder toda la información almacenada.

Más información y el listado de modelos elegibles para el plan canje Motorola aquí.

Motorola Edge 40 Neo plan canje Motorola

Motorola Edge 40 Neo aplica al plan canje Motorola.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: