Skip to main content

La empresa Samsung Argentina ofrece hasta el 24 de marzo promociones exclusivas en sus productos, con descuentos de hasta el 35%, únicamente en su aplicación Samsung Shop disponible en Play Store.

Según informó la compañía en un comunicado que me envió, en la campaña, denominada App Week, productos diferentes de la cartera de la marca están disponibles en promociones exclusivas, válidas exclusivamente para las compras realizadas en la aplicación Samsung Shop.

Además de los descuentos de hasta el 35% en diferentes categorías, líneas y productos, la campaña cuenta a diario con ofertas especiales que se podrán encontrar solamente en la aplicación de Samsung.

Si compras desde la aplicación, el celular usado del comprador vale más, con hasta un 50% más por su equipo, o hasta 100.000 pesos más con el plan canje Samsung. Para ello, debes cotizar tu equipo desde la aplicación para acceder a descuentos importantes.

App Week ofrece oportunidades para renovar los ambientes de la casa: además de los televisores Neo QLED, OLED y QLED es posible encontrar descuentos en tabletas, heladeras y lavarropas, entre otras opciones.

También con la compra desde la aplicación el consumidor puede obtener kits especiales que incluyen un celular y un cargador gratuito o audífonos buds de regalo. Los productos del catálogo son variados y están disponibles con un precio diferenciado a través de la aplicación.

¿Cómo es la aplicación Samsung Shop?

Samsung dispone en la Argentina de una aplicación oficial de ventas, Samsung Shop. Los consumidores pueden acceder a través de ella a una experiencia de compra intuitiva y disfrutar de ofertas exclusivas directamente desde sus dispositivos.

La aplicación solo está disponible para su descarga desde Play Store, la tienda oficial de Google para el sistema operativo Android.

Permite que la experiencia de compra sea más práctica y rápida para el consumidor. Los usuarios encontrarán interacciones personalizadas, como recomendaciones basadas en sus gustos y preferencias.

Samsung Shop también cuenta con envío gratis a todo el país, garantía oficial de la marca y financiación en productos seleccionados que acompañan a la comodidad de comprar desde el celular.

Desde la aplicación también podrás acceder a las garantías de Care Plus, un plan de protección con garantía extendida, coberturas especiales y reparaciones rápidas brindadas por un equipo técnico autorizado y con repuestos originales de Samsung.

Samsung Shop


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: