Skip to main content

Tener tarjeta de crédito es una herramienta indispensable para adquirir productos y hacer compras diarias en la actualidad. A partir de la aparición de las billeteras virtuales, conseguir una tarjeta de crédito Mastercard es mucho más sencillo, y representa una gran oportunidad de acceder a beneficios y tener mucha más comodidad a la hora de efectuar diversos pagos. Además, este tipo de plataformas permite conseguirla en minutos, de manera 100% digital y con mínimos requisitos. Enteráte de todos sus beneficios en el siguiente artículo y disfruta de todas las promociones que tienen preparadas para vos.

Tu tarjeta de crédito en segundos

Sin lugar a duda, la mayor ventaja que tienen para ofrecer las billeteras virtuales es que puedes obtener tu tarjeta de crédito Mastercard en cuestión de segundos. Esto se debe a que podrás hacer toda la solicitud desde la aplicación en tu teléfono y gozar de todos sus beneficios pagando de manera virtual con tu celular antes de que llegue tu tarjeta física.

Sin costos de emisión ni mantenimiento

Otra de las mejores ventajas que tiene solicitar tu tarjeta de crédito con este tipo de plataforma es que no tendrás ningún tipo de costo, ya sea de envío, de mantenimiento ni de emisión. De esta manera, se posiciona como una gran oportunidad para todos aquellos que quieran o necesiten de esta herramienta de pago sin tener que estar bancarizados ni preocuparse por enfrentar altos costos de mantenimiento cada mes. Disfruta de todos sus beneficios a cero coste y en cuestión de segundos con su tarjeta online.

Solicitá tu tarjeta en 4 simples pasos

Pedir tu tarjeta de crédito Mastercard consta de cuatro simples pasos que puedes hacerlos en cuestión de segundos, desde la comodidad de tu casa y pudiendo utilizarla desde el momento en el que aceptes los términos y condiciones. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de tu respectiva billetera virtual y seleccionar el sitio que indica para pedir la tarjeta, luego se te hará una oferta para sacar tu tarjeta y los montos a los que puedes acceder. Siguiente a ello puedes confirmar la dirección de envío en donde recibirás tu tarjeta física y finalizarás el proceso aceptando el contrato. Fácil, rápido y seguro.

Tus datos seguros en todo momento

Una particularidad que tienen las mejores billeteras virtuales es que todos los datos tanto personales como los de tu tarjeta se encontrarán protegidos en todo momento, previendo situaciones difíciles como la pérdida o robo de tu teléfono. Las aplicaciones cuentan con un sistema de seguridad en donde tendrás que utilizar tu huella dactilar para desbloquear estos datos, o utilizar un patrón de seguridad. De esta manera, no tendrás que estar preocupándote por tu saldo en este tipo de situaciones y tanto el uso de la tarjeta como tu dinero dentro de la aplicación se encontrarán totalmente protegidos.

Disfrutá de todos sus beneficios

Por último, podrás gozar de todos los beneficios que la aplicación tiene para que utilices la tarjeta. Descuentos en combustibles, supermercados, farmacias, en diversas casas de ropa y reintegros en compras de tecnología son algunos de los beneficios que tendrás con cada billetera virtual y la que más se ajuste a tus preferencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: