Skip to main content

La tercera edición de la Copa Movistar Fibra, el torneo abierto del popular juego de fútbol FC24, convocó a más de 700 participantes de todo el país, que jugaron gran parte de la competencia en forma remota desde consolas diferentes.

Según me informó Movistar en un comunicado, el torneo se dividió en dos tipos de competencia: la primera para jugadores de PS4 y Xbox One, y la segunda para jugadores de PS5, Xbox Series X/S y PC.

Esta estructura permitió que todos los participantes tuvieran la oportunidad de competir en igualdad de condiciones según su plataforma de juego preferida.

La Copa Movistar Fibra culminó el 15 de junio con las semifinales y la final de manera presencial en la sede del equipo Stone Movistar, en un entorno profesional de juegos.

La final en PS5 fue entre Lucas Nahuel Martinez (Lucasnm4) y Lucas Zapata (Lucaszapata). Éste último se impuso 5 a 4. En PS4 llegaron a la final Luciano Manzano (luchom_) y Facundo Couchez (cocuhi549). El primero de ellos ganó 4 a 0.

«Estamos muy satisfechos con los resultados de esta tercera edición de la Copa Movistar Fibra», dijo Martín Santagati, jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

«El torneo ha superado nuestras expectativas, no solo por el alto nivel competitivo que hemos presenciado, sino también por la increíble respuesta y el apoyo de la comunidad gamer», concluyó.

Se entregaron los siguientes premios: primer puesto, un Smart TV 50″; segundo puesto, una silla para jugadores; y tercer puesto, auriculares para juegos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: