La publicación de esta nota tiene un objetivo simple y sencillo: informarte que mi sitio web, Bahía César, estará cerrado por mis vacaciones hasta el 6 de octubre inclusive.
Entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre se publicará a las 7.00 únicamente La frase del día, una sección tradicional durante muchos años en Bahía César, pero que solo reabro cuando salgo de vacaciones y dejo programada. La Agenda TIC se actualizará después de mi regreso.
En redes sociales estaré inactivo, a excepción de videos programados antes de las vacaciones en mis canales en YouTube. En cambio, estaré activo en mi perfil en Instagram, aunque con pocas publicaciones.
Haré un ayuno digital estricto, como los que te compartí aquí, para gozar del descanso mental de no leer los mensajes que lleguen a las casillas de correo electrónico, salvo una donde arriban las notificaciones de transacciones comerciales y las reservas aéreas.
A WhatsApp ni lo considero porque, al igual que el resto de las redes sociales y otras herramientas de comunicación, tengo anuladas todas sus notificaciones auditivas y visuales, me encuentre o no de vacaciones.
Para ser más estricto aún, mis teléfonos móviles estarán con el modo avión encendido, salvo una hora aleatoria al día por si amigos o parientes necesitan comunicarse conmigo.
La bahía se reabrirá entonces el 7 de octubre. Saludos cordiales.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas: