Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2024”. Más información sobre esta encuesta aquí.
Expresiones artísticas, películas, libros, música, teatro, televisión
Gotham fue un gran hallazgo en lo personal: siempre lo minimicé. A partir de El Pingüino, que me encantó, me metí en la vieja serie y me encantó. Aún no la terminé. Libros, intento descubrir todo el tiempo. He leído muy buenos libros sobre budismo. De tele, nada: hace tiempo que no miro. Y este fue el año en el que viví una de mis mejores experiencias: ir por primera vez, y a cada partido, a ver a Independiente con mi hija más chica. Una cosa única ir con un hijo a la cancha.
Comidas y bebidas
Ninguna. ¡Qué mal estoy! Debería curiosear cosas nuevas.
Tecnologías de la información y la comunicación
Este fue un año en el que dejé de lado las redes sociales. Las saqué del teléfono y sólo las puedo ver en la compu. Esa decisión tuvo algunas buenas y otras malas. Pero las buenas tienen más peso. Me liberé. También empecé a leer menos diarios tradicionales para volcarme a medios de comunicación alternativos: se me hacen más confiables.
Lugares, viajes, experiencias
Jujuy. Purmamarca, Tilcara. Espectacular. Un lugar único, con gente única. Me permitió sentir una paz que hace tiempo no sentía.
Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año
En lo personal, fortalecer ciertas relaciones. Y poner en práctica la meditación, que no la hago con la regularidad necesaria, pero aún a cuentagotas me sirve. Tendría que mejorar en ese aspecto. En lo profesional, haber conseguido otros medios en los que escribir.
Espacio libre
Este cuestionario me encanta. Pero siempre me agarra con la guardia baja y no sé qué contestar. Debería tomarlo con más tiempo. Es muy interesante saber en qué andan algunos colegas. Y sirve para que uno mismo se vea en retrospectiva.
Periodista. www.alejandroduchini.blogspot.com
Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados aquí.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.