Las organizaciones que conforman la Comunidad Ampliada San Andrés en Buenos Aires lanzaron una campaña de recolección de residuos electrónicos, que finalizará el 18 de mayo y que tiene como misión reciclar y revalorizar dispositivos electrónicos en desuso.
Según informó la Fundación para el Desarrollo Comunitario San Andrés en un boletín, se puede participar en la campaña con la entrega de celulares, computadoras, televisores, pantallas, equipos de música, impresoras y teléfonos que ya no funcionan.
También se recolectarán electrodomésticos pequeños que ya no funcionan, pero no se podrán entregar pilas, baterías, heladeras, congeladores y lavarropas. Los puntos de recolección son los siguientes:
- Domingo de Acassuso 1131, La Lucila: lunes a viernes de 8.00 a 12.00. Miércoles y viernes de 14.00 a 18.00.
- Roque Saénz Peña 601, Olivos: 18 de mayo de 10.30 a 12.00.
- Perú 352, Capital Federal: lunes, miércoles y jueves de 14.30 a 20.00.
- Campus de la Escuela Escocesa San Andrés en San Fernando.
- Universidad de San Andrés.
- Club San Andrés.
Los equipos recolectados serán retirados por la empresa especializada en tratamiento de residuos electrónicos Puro Scrap.
Integran la Comunidad Ampliada San Andrés la Iglesia Presbiteriana, la Escuela Escocesa, el Club, la Universidad, la Fundación para el Desarrollo Comunitario, la red de Iniciativas Sociales, el Espacio Cultural y el Centro de Investigación Aplicada en Educación.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.