El Fondo Armenia de Argentina presentó una nueva campaña solidaria, «5000 x 5000», con el objetivo de instalar calentadores de agua solares en los hogares de los pueblos fronterizos de Armenia.
La iniciativa se basa en una premisa sencilla: «¿Sabías que con el valor de un café le podés dar agua caliente a una casa en Armenia?». Con una contribución mensual de 5000 pesos, cada persona puede generar un impacto significativo en la vida de familias que residen en zonas especialmente vulnerables del país.
«Con poco, todos juntos hacemos mucho. Si somos muchos los que aportamos solo 5.000 pesos por mes, podemos lograrlo. Cambiemos la realidad desde acá», afirmaron desde este fondo solidario.
Sirun Balian, secretaria ejecutiva del fondo, destacó al diario Armenia: «La solidaridad, incluso a la distancia, puede encender futuro y esperanza en las familias que más lo necesitan». Agregó que «esta campaña busca unir a la comunidad en un gesto simple pero profundo, al alcance de todos».
El proyecto ya está en marcha, y cada colaboración amplifica su impacto. Los organizadores enfatizaron: «Tu ayuda cambia vidas», e invitaron a la comunidad a sumarse a través de donaciones en www.fondoarmenia.org.
Las donaciones se pueden realizar en este enlace o a través de Mercado Pago.
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.
Tu mensaje se ha enviado