La empresa Telecom anunció Internet+, un innovador servicio diseñado para garantizar conectividad ininterrumpida.
Este complemento a la conectividad fija asegura una conexión constante al combinar el servicio de Internet de banda ancha fija con el respaldo de la red de banda ancha móvil de Personal.
Así, ante cualquier contingencia en el servicio primario de la red fija, Internet+ conmuta automáticamente a una ruta alternativa, asegurando la máxima disponibilidad del servicio.
¿Cómo funciona Internet+?
Los clientes contarán con un robusto equipo (Router Carrier Class) para su conexión de banda ancha fija. Una característica clave es la capacidad de mantener la dirección IP fija en ambas conexiones.
Si el acceso fijo se interrumpe, el router conmuta automáticamente el tráfico del cliente al acceso móvil, manteniendo la conectividad a Internet en todo momento.
Una vez que la conexión fija se restablece, el router vuelve a canalizar el tráfico a este sistema, liberando el acceso inalámbrico. De esta manera, el equipo dispone de dos vías para el tráfico del usuario.
Disponibilidad y soporte
En una primera etapa, el servicio estará disponible en las ciudades de Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Santa Fe, Paraná, Mendoza, Buenos Aires y sus alrededores.
Además, Internet+ incluye un soporte de postventa proactivo 7×24 horas, que contacta al cliente ante cualquier variación del servicio para informar sobre el monitoreo de la red. Esta solución es única en el mercado corporativo.
Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César:
Te invito a suscribirte gratis al boletín semanal de Bahía César para recibirlo en tu correo electrónico. Ingresa tu e-mail aquí.