Skip to main content
Internet

Facebook llega a la Argentina con un par de coincidencias sugestivas

By 12 marzo, 2012marzo 6th, 2016No Comments

Facebook, la red social más popular del mundo, anunció este lunes su llegada oficial a la Argentina.

A través de un comunicado, la empresa fundada por Mark Zuckerberg informó que las operaciones comerciales desde Buenos Aires estarán a cargo de Alejandro Zuzenberg. Más información en esta nota propia que publiqué en iProfesional.com.

Una curiosa coincidencia: los apellidos del fundador y CEO de la compañía y de su flamante director comercial en la Argentina tienen en común la primera y la última sílaba.

Otra coincidencia, más sugestiva y que revela la pelea que se viene en el mercado argentino y latinoamericano en Internet: Zuzenberg y su jefe regional, Alexandre Hohagen, vienen de trabajar en Google. El primero fue ex director comercial de Google Argentina para las industrias de consumo masivo, medios y entretenimiento y retail. Y el segundo, un ejecutivo brasileño, fue el responsable regional de las operaciones de Google.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: