Skip to main content
ComputaciónInternetSeguridadTelecomunicaciones

En seguridad TIC no son supersticiosos

By 13 marzo, 2012marzo 6th, 2016No Comments

Hacer un congreso y una feria un martes 13 demuestra que los organizadores que planearon la actividad no son supersticiosos. Más allá de la coincidencia con esta fecha que eriza la piel de quienes tienen estas creencias extrañas a la fe religiosa y contrarias a la razón, este martes 13 de marzo de 2012 se realizará el XIX Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información Segurinfo 2012 en el Sheraton Hotel Buenos Aires.

Organizada por Usuaria, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, es la exposición más importante de seguridad de la información en la Argentina.

Más información en el sitio web de la muestra.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: