Skip to main content
ComputaciónTabletas

La tableta robusta de Motorola Solutions llega a la Argentina

By 20 marzo, 2012marzo 12th, 2016No Comments

El “Popeye” de las tabletas se apresta para llegar a la Argentina. Es la ET1 de Motorola Solutions.

Tuve este equipo en mis manos el 16 de marzo en Buenos Aires. Comparada con las otras dos tabletas que utilizo a diario, la iPad 2 y la PlayBook, la ET1 luce como aquel famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados, y el resto, como Olivia.

El dispositivo de Motorola Solutions es pesado y robusto, aunque no tosco. Está diseñado para trabajar en ambientes donde las caídas de equipos al piso y el derrame de líquidos son un riesgo habitual.

Aquí, un video que filmé con Lobsang Rodríguez Araujo, ingeniero de Producto Senior de Soluciones Móviles Empresariales de Motorola para América latina.

Lobsang es venezolano y su madre le puso ese nombre en homenaje a Lobsang Rampa, un controvertido escritor británico, según explicó el propio Lobsang (el venezolano).

Podés leer más sobre la ET1, que llegará entre abril y mayo a la Argentina, en esta nota propia en iProfesional.com.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: