Seguridad tecnológica en radio

Todo lo que se pueda hacer para aumentar la conciencia sobre los riesgos de las tecnologías de la información y la comunicación no será un esfuerzo vano. Por ello, vale la pena escuchar un programa radial dedicado a estas cuestiones.

El ciclo se llama “Área protegida”, y lo sustenta una ONG, Argentina Cibersegura, que integran empresas, organizaciones y personas vinculadas a las TIC.

El programa informa sobre temas vinculados a la seguridad informática, y se emite los martes de 19.00 a 20.00 por FM Identidad (92.1), en Buenos Aires. Se puede escuchar por Internet.

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro dedicada a la concientización de la seguridad informática. En el desarrollo de sus actividades surgió la necesidad de abrir este espacio radial.

El conductor del ciclo es Ricardo Sáenz, fiscal y especialista en delitos informáticos, acompañado por Sebastián Bortnik, Hernan Racciatti, Daniel Monastersky, Facundo Malaureille y Belén Rey.

En cada emisión se desarrolla un tema de actualidad referido a la seguridad informática, incluyendo desde redes sociales hasta acosos y abusos personales. La audiencia puede participar en Facebook y en Twitter (@arg_cibersegura).

Deja un comentario