Skip to main content
ComputaciónInternetSeguridad

Seguridad tecnológica en radio

By 10 abril, 2012abril 2nd, 2016No Comments

Todo lo que se pueda hacer para aumentar la conciencia sobre los riesgos de las tecnologías de la información y la comunicación no será un esfuerzo vano. Por ello, vale la pena escuchar un programa radial dedicado a estas cuestiones.

El ciclo se llama “Área protegida”, y lo sustenta una ONG, Argentina Cibersegura, que integran empresas, organizaciones y personas vinculadas a las TIC.

El programa informa sobre temas vinculados a la seguridad informática, y se emite los martes de 19.00 a 20.00 por FM Identidad (92.1), en Buenos Aires. Se puede escuchar por Internet.

Argentina Cibersegura es una organización sin fines de lucro dedicada a la concientización de la seguridad informática. En el desarrollo de sus actividades surgió la necesidad de abrir este espacio radial.

El conductor del ciclo es Ricardo Sáenz, fiscal y especialista en delitos informáticos, acompañado por Sebastián Bortnik, Hernan Racciatti, Daniel Monastersky, Facundo Malaureille y Belén Rey.

En cada emisión se desarrolla un tema de actualidad referido a la seguridad informática, incluyendo desde redes sociales hasta acosos y abusos personales. La audiencia puede participar en Facebook y en Twitter (@arg_cibersegura).

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: