Presentan el libro «Sadosky por Sadosky» en la Feria del Libro

Este 5 de mayo a las 16.00 se presentará el libro “Sadosky por Sadosky”, en el stand de la Presidencia de la Nación en la Feria del Libro, en el predio La Rural de Buenos Aires.

La obra expone la vida y pensamiento de Manuel Sadosky, científico argentino considerado como el “padre de la computación” en la Argentina. Sadosky estudió en la Escuela Normal «Mariano Acosta» (la misma donde estudió este servidor).

La obra incluye prólogo de Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; una entrevista inédita de Laura Rozenberg; una colección de artículos de Sadosky sobre política científica; otra colección de fotos de su vida; y un ensayo introductorio de los compiladores, Carlos Borches y Raúl Carnota.

El panel estará integrado por el presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), José María Louzao Andrade; Sara Rietti, quien fuera jefa de gabinete de la Secretaría de Ciencia y Técnica e la década del ’80 durante la gestión de Manuel Sadosky al frente de esa repartición  y los compiladores del libro.

Deja un comentario