Skip to main content
Internet

La Argentina, fuera del podio de velocidad de Internet en América latina

By 31 mayo, 2012mayo 28th, 2016No Comments

Chile, Brasil, México. En ese orden está el podio de velocidad promedio de conexión a Internet por usuario en América latina, según un informe de Cisco, fabricante de equipos de redes informáticas.

La Argentina está fuera de esas posiciones de liderazgo y en los próximos años quedará más rezagada, si se cumplen los pronósticos de esta compañía.

Una banda ancha de menor velocidad provoca una cantidad inferior de aplicaciones y consumos que se pueden realizar en forma simultánea, y una peor calidad de servicio.

Puedes ver otros datos del informe de Cisco en esta nota propia en iProfesional.com.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: