Skip to main content
DeportesPersonal

River Plate y una oración de agradecimiento a Jesús

By 23 junio, 2012junio 28th, 20152 Comments

Una oración de agradecimiento a Jesús. Eso es lo que hicieron jugadores y cuerpo técnico de River Plate, luego de conseguir el retorno a primera división después de 363 días:

El héroe de esta jornada histórica de River Plate fue David Trezeguet, campeón mundial en 1998, que volvió a la Argentina para darse el gusto de su vida: jugar en el equipo que ama desde niño, y encima marcar los goles que terminaron con este proceso inédito en la historia del club más ganador del fútbol argentino.

David Trezeguet, luego de convertir su primer gol el 23 de junio de 2012.

David Trezeguet, luego de convertir su primer gol el 23 de junio de 2012.

Esperemos que se hayan aprendido las lecciones y los hinchas de River no pasemos más por lo que atravesamos desde aquel partido con Belgrano de Córdoba en junio de 2011 y así podamos entonar nuevamente este himno:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: