Gratitud a Dios en el campeonato de Arsenal


Arsenal de Sarandí se consagró campeón por primera vez en el fútbol de primera división de la Argentina el 24 de junio de 2012, cuando obtuvo el torneo Clausura.

Uno de los jugadores más destacados del plantel del campeón fue el colombiano Carlos Carbonero, quien en sus primeras declaraciones luego de la consagración agradeció a Dios por el título obtenido:

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, no dudó en afirmar que “Carbonero fue el que revolucionó el equipo. Con él cambiamos el estilo de juego. Es el ‘Che’ Guevara que tiene Arsenal”.

Nacido en Bogotá hace 21 años, Carbonero llegó al club en enero pasado procedente en préstamo desde Estudiantes de La Plata, que a su vez lo había sumado luego de que el volante jugara en los colombianos Academia, Atlético Huila y Once Caldas.

Si bien ya había mostrado su velocidad y habilidad en varios partidos, Carbonero se lució en el gran triunfo por 3-0 como visitante sobre Boca, en el que dio la asistencia para el primer gol, y desbordó varias veces sobre el sector derecho del ataque de Arsenal.

En este semestre en el club de Sarandí, Carbonero disputó 19 partidos, con dos goles (uno en el Clausura y otro en la Copa Libertadores de América) y vio una vez la tarjeta roja (contra San Lorenzo).

Carlos Carbonero con la camiseta de Arsenal
Carlos Carbonero con la camiseta de Arsenal

La gratitud cristiana de Carbonero se conoció un día después de un hecho similar con River Plate (ver más en esta nota en este blog).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .