Skip to main content
EcologíaFotografía

Concurso de fotografía sobre el cambio climático

By 9 julio, 2012julio 9th, 2015No Comments

La filial argentina de la multinacional informática francesa Sofrecom anunció la cuarta edición el concurso fotográfico “Oxígeno”, que tendrá como tema al cambio climático.

El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en la Argentina.

Las fotografías deberán ser enviada antes del 31 de agosto.

La fotografía se ha convertido en una  forma de reivindicar el cuidado del medio ambiente. A través de este concurso, se alienta a crear una mirada crítica en la defensa de recursos naturales.

El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en la Argentina.

Cada autor podrá concursar con hasta dos imágenes.

Debajo, una de las fotos postuladas, tomada del perfil de Sofrecom en Facebook:

Concurso de fotografía de Sofrecom sobre cambio climático

Concurso de fotografía de Sofrecom sobre cambio climático

Del total de fotografías presentadas 15 quedarán seleccionadas como finalistas. El conjunto de obras finalistas estará constituido por 14 obras escogidas por el jurado y una obra que el público elegirá en la red social Facebook. Más información aquí.

Premios: para el primero, segundo y tercero, órdenes de compra en la cadena de tiendas Falabella, de 2 mil pesos a mil pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: