Skip to main content
Telefonía

Los “tres mosqueteros” telefónicos de LG

By 15 agosto, 2012agosto 20th, 2021No Comments

La empresa surcoreana LG anunció sus nuevos teléfonos móviles ensamblados en Tierra del Fuego.

Se trata de “tres mosqueteros” que intentarán hacerse un espacio entre los equipos de Samsung, Motorola, Sony y HTC, todos con el sistema operativo Android.

Los Optimus L Series vienen en tres presentaciones: L7, L5 y L3. Se diferencian por sus capacidades y conceptos: el L7 conjuga tecnología y diseño; el L5 es un elegante dispositivo multitareas; y el L3 es un “smartphone” con prestaciones de “social phone”, es decir, enfocado a redes sociales.

Debajo, un video propio sobre el L7:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FFqPYp5-vAA&w=640&h=360] Y aquí, otro sobre el L5:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=8sE-m2oUr5c&w=640&h=360] Los tres teléfonos tienen precargados la función denominada Quick Memo, que permite hacer una captura de imagen en cualquier momento y agregar notas sobre la foto obtenida o sobre el archivo deseado.

El L7 se podrá comprar desde agosto mes a $1.299 con Personal y Claro; el L5, a $899 con Personal; y el L3, a $540 con los tres operadores.

En los tres casos, estos valores (disponibles con abonos de paquetes de datos) están por debajo de productos similares de la competencia.

Teléfonos móviles Optimus L Series de LG.

Teléfonos móviles Optimus L Series de LG.

LG reforzará su ofensiva en octubre con un “super teléfono” Optimus de 4 núcleos y una mezcla de tableta y teléfono llamada Vu, al estilo de la exitosa Note de Samsung.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: